BIENVENIDOS A MI BLOG

Este blog es un espacio para la reflexión.

sábado, 29 de noviembre de 2008

DOJO GIMNASIO FORUM

Uno piensa que los dojos en españa hay pocos y que cada vez hay menos gimnasios que se dediquen a las artes marciales, y es cierto qu hay gimnasios muy grandes con grandiosas maquinas y todo de lujo, pero en mi camino como artista marcial siempre e tenido mucha relacion con muchas artes marciales y maestros, por eso en mi mente esisten vearios proyectos y que logicamente la vida dira si se hacen realidad o no yo sigo luchando por conseguir mis proyectos marciales, uno de ellos ya lo estoy consiguiendo, en el dojo gimnasio forun de ALCORCON MADRID estoy reuniendo un grupo de profesores y maestros de distintas artes marciales que estan poniendo el gimnasio en un nivel importante y sobre todo el espiritu marcial que esta logrando, por daros algunos datos este año se han realizado cuatro cursos importantes, el curso de ki-full katai en la naturaleza por el maestro MARIO PADILLA y el sempai MARIO PADILLA DEL FRESNO, el curso internacional de kemon fu shi por el maestro RAUL GUIERREZ, el curso multi estilos de fu jitsu, kempo, ki-full katai por los maestros GALAN, GUTIERREZ Y PADILLA, gran curso internacional de wushu impartido por maestros de la universidad de china y organizado por nuestro maestro del gimnasio MIGUEL JUZAGADO y por ultimo pero no por eso menos importante el curso de arbitraje de ki full katai, tambien se han realizados entrenamientos especiales de la selecion de maestros de kempo patrocinado por la ORDEN BONARIA, nuestros distintos equipos de competcion han participado en varias competiciones nacionales y unos de los eventos mas importantes fue cuando dos de los alumnos que entrenan en el dojo fueron al campeonato del mundo de kenpo en PORTUGAL ALEJANDRO BENITO COMO UKE Y MARIO PADILLA DEL FRESNO COMO COMPETIDOR OFICIAL patrocinado por la ORDEN BONARIA y la empresa de servicion KAEFEKA CLEN AND SERVICES, alguna eshibicion que otra, la fiesta de verano del gimnasio los distintos examenes de grados en distintas artes marcialesy halgunas cosas que me olvidare seguro,
Pero hay que destacar dos cosas muy importanetes del dojo primero y los mas importante para mi y el dojo son los alumnos que estan demostrando que quieren ser unos verdaderos budokas tantos los que entrenan a las 8 de la mañana como los que entrenan a las 10 de la nochey dan todo lo amsimo dentro del dojo y fuera como personas, solo el camino del entrenamiento en el dojo hacen que seamos buenos budokas te neis que seguir entrenando no como el primer dia si no cada dia un poco mas y por ultimo me siento muy orgulloso del elenco de artes marciales que tenemos.
KENPO JULIO MAGARZO
NINJITSU FRANCISCO MIRALLES
TAE KWNO DO JESUS RAMAL E ISAAC
WHUSU MIGUEL JUZGADO
TAI-CHI MIGUEL JUZGADO
CAPOEIRA MARCOS Y LUCIANO
THAI BOXING FRAN
BOXEO FRAN
DEFENSA PERSONAL PARA MUJERES MARIO PADILLA DEL FRESNO
ACROBACIAS FRANCISCO MIRALLES
KENDO ZEN BUDO MARIO PADILLA MRTIN
IAI DO JOSE MANUEL MOSQUERA
CLASES ESPECIALES PARA COMPETICIONES MARIO PADILLA DEL FRESNO
KI-FULL KATAI MARIO PADILA DEL FRSNO Y MARIO PADILLA MARTIN
Estamos viendo la posivilidad de meter otras artes marciales mas como KARATE,JU-JITSU Y AIKIDO entre otras como veis es fantastico el camino que llevamos, hay ya dos actividades aprovadas para el año que viene curso de defensas persona especial seguridad y un evento importantisimo el curso de tres años de cultura china os imformaremos de que se trata en diciembre de este año solo 25 plazas el primer curso, no quiero olvidarme de evento que creamos hace unos años a nivel interno de kifull katai que es el TORNEO DEL DRAGON que lo dirige MARIO PADILLA DEL FRESNO que lo esta haciando fantasticamente sigue asi, que deciros mas solo que seguire trabajando para crear un gran dojo para los budokas que quieran serlos y que todos los que me apoyan socios, amigos y familia sigan asi